Inspiración

A veces la inspiración se va y hay que esforzarse por no dejar la afición de lado y seguir aprendiendo.

Buscar temas es algo delicado y muy personal.

Ver fotos de otros es una fuente de inspiración e intentar emularlos es un comienzo.

Yo personalmente, tengo otra forma de seguir trabajando, que es participar en algún concurso de fotografía. Me aporta un tema y me obliga a pensar la foto que quiero hacer. Luego está la cuestión de enviarla o no al concurso, pero la búsqueda y el trabajo que me obliga a hacer son muy estimulantes.  Además, el veredicto del jurado te indica que nivel tienes de verdad. De vez en cuando es bueno que te pongan en tu sitio, porque los “ME GUSTA” del Facebook no son realmente un criterio objetivo de la calidad de tus fotos, aunque siempre son bienvenidos.

Aquí dejo un trabajo personal que hice para un concurso cuyo tema era “El libro y sus mundos”.

concurso libro 062GG copia [800x600]

concurso libro 024 copia copia [800x600]

concurso Uniliber 2013 [800x600]

concurso libro 039 [800x600]

concurso libro 011 copia [800x600]      concurso libro 005 copia [800x600]

Esta entrada se publicó el 7 octubre, 2013 en 21:18 y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Inspiración

  1. qué quieres que te diga: ME GUSTA, y también me gusta tu estilo al escribir

Responder

