Chabolas en casa

 

No me gusta fotografiar a los indigentes, porque me parece un abuso añadido a su condición de sin hogar. Es como aprovecharse de su situación para sacar una foto emotiva.

Pero esta mañana me he topado con una visión que me ha dejado helado. Me he asomado a una valla para ver si podía aprovechar las vistas y sacar alguna foto interesante pero detrás de ella se escondía…un solar plagado de chabolas.

Lo malo es que no estoy hablando de las afueras de una gran ciudad latina, estoy hablando del barrio de LAS DELICIAS en Zaragoza.

Tenemos a personas que viven por debajo del umbral de la pobreza debajo de nuestras casas, y ni siquiera lo sabemos. A veces te las encuentras en los semáforos pidiendo una limosna, o vagando por las calles, pero sin preguntarte de donde salen, ni donde viven. Tu y yo, agachamos la cabeza, les damos algo o no, y seguimos nuestra cómoda vida mientras ellos se enfrentan al temporal en sus casas de papel.

Valla publicitaria

Valla publicitaria

¿Que habrá detrás de esta valla ?

¿Que habrá detrás de esta valla ?

Mirando por la valla

Mirando por la valla

Detrás de la valla

Detrás de la valla

 

Esta entrada se publicó el 27 octubre, 2013 en 17:21 y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Chabolas en casa

  1. no me lo podía imaginar. gracias.

Responder

